Lunes 8 de Junio de 2026

13.6º


ASESINATO A SANGRE FRIA

27 de febrero de 2025

Crimen De Kim Gómez: Último Adiós Y Pedido De Justicia

La autopsia al cuerpo de Kim Gómez, indicó que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras.

La niña murió luego de ser arrojada del vehículo por delincuentes y arrastrada 15 cuadras.

El último adiós a Kim Gómez, la niña asesinada por delincuentes en La Plata, se realiza en medio de un clima de tristeza y enojo contra los dos menores detenidos y el incremento de la inseguridad en dicha ciudad.

Desde el miércoles por la tarde, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria que está ubicada en el cruce de las calles  57, entre 5 y 6 para despedir a la niña, quien falleció tras ser arrojada del vehículo familiar robado por delincuentes y arrastrada por 15 cuadras.

Durante la llegada de los cercanos de la pequeña, muchos vecinos acudieron hasta el velatorio, donde pegaron carteles y encendieron velas, mientras que otro grupo se congregó en la puerta de la Municipalidad.

El sepelio durará hasta este jueves al mediodía y luego se espera que a las 12.00 el cortejo fúnebre se dirija hasta el cementerio municipal, donde le darán el último adiós.

De qué murió Kim Gómez

La autopsia al cuerpo de Kim Gómez, indicó que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas por el arrastre en el auto que robaron los ladrones durante 15 cuadras.

Fuentes judiciales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los peritos concluyeron que la niña tuvo un shock hipovolémico por los graves golpes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Asesinato a sangre fria
 José Luis Cabezas, Siempre Presente

José Luis Cabezas, Siempre Presente

Un 25 de enero, en la ciudad de Pinamar, la Argentina fue sacudida por un crimen que marcó un antes y un después en su historia democrática: el brutal asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. Más que un hecho policial, fue un atentado directo a la libertad de prensa y un símbolo de la impunidad que el poder intentaba imponer.
"INDIO" SOLARI EN EL CORAZON DEL PUEBLO
Terminó El Velatorio Del Indio Solari: Cientos De Miles Despidieron Al Ídolo En Avellaneda

Terminó El Velatorio Del Indio Solari: Cientos De Miles Despidieron Al Ídolo En Avellaneda

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".

La Despedida Al Indio Solari Será Este Domingo En El Parque Domínico, En Avellaneda

Será a partir de las 11 de la mañana, en el Polideportivo Gatica. Ya comenzaron los preparativos de seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.