Lunes 24 de Junio de 2024

  • 7.8º

7.8°


26 de mayo de 2024

Red De Espacios Culturales: La Propuesta Que Impulsa Vicente López Para Promover La Cultura

municipio cuenta con una Red de Espacios Culturales. Esta red, compuesta por más de 80 espacios culturales distribuidos por todo el partido, conecta puntos de cultura locales y convoca a espacios públicos, privados y del tercer sector a colaborar en proyectos conjuntos.

Vicente López se distingue por su amplia variedad de propuestas culturales que incluyen cine, teatro, danza, artes visuales y literatura, entre otras. Para apoyar esta diversidad, el municipio cuenta con una Red de Espacios Culturales.

Esta red, compuesta por más de 80 espacios culturales distribuidos por todo el partido, conecta puntos de cultura locales y convoca a espacios públicos, privados y del tercer sector a colaborar en proyectos conjuntos. Desde el teatro hasta la danza, pasando por el cine, las artes visuales, la música, la literatura y los nuevos medios, cada disciplina tiene su lugar y contribuye a enriquecer la vida cultural de Vicente López.

Creado en 2015, el proyecto tiene como objetivo promover y fortalecer la oferta cultural en constante crecimiento, dándole mayor visibilidad, difusión e impulso a nivel metropolitano. La red incluye icónicos lugares como el Cine York, la Torre Ader y la Quinta Trabucco, y ofrece actividades, charlas y talleres para vecinos de todas las edades, fomentando el intercambio de experiencias y la colaboración entre todos los actores culturales.

Para conocer todos los espacios que forman parte del programa, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/red-de-espacios-culturales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!