FUTBOL
13 de julio de 2025
Vergonzoso E Histórico Robo A Racing

Lamolina perjudicó a Racing
El arbitro Lamolina invento 2 jugadas que favorecieron al equipo del presidente de la AFA. Sorpresa mundial.
Pocas veces en el futbol del mundo se ha podido ver un robo y un delirio arbitral como se pudo apreciar el los minutos finales del partido entre Racing Club de Avellaneda y el equipo del presidente de la AFA, Barracas. El árbitro Lamolina que estaba desempeñando una pobrísima actuación en la que se destacaba que pitaba siempre a favor de Barracas, sancionó 2 jugadas delirantes.
El partido estaba empatado sin goles en el Cilindro y Racing consiguió, finalmente, romper el cero gracias a su goleador, Adrián "Maravilla" Martínez. De cabeza, el número 9 gritó el 1-0 e hizo delirar a los fanáticos racinguistas. Sin embargo, el árbitro Nicolás Lamolina, quien en más de una ocasión quedó señalado por fallos controvertidos, no permitió reanudar el juego. Algo le estaban comunicando del VAR. Y hubo minutos de incertidumbre y algo de confusión.
Luego, la situación quedó esclarecida. Lo que se revisó no fue la posición de Martínez, que parecía estar fuera de juego al momento de ir a buscar la pelota para cabecear, sino una jugada previa en la que el propio delantero de Racing, quien había iniciado la jugada del gol en su propia área, le cometió un claro penal a Facundo Bruera.
Lamolina anuló el gol y señaló penal para el visitante. Provocó la sorpresa de todo el estadio. Rodrigo Insua se hizo cargo del penal y convirtió el 1-0 a favor del equipo del presidente de la AFA.
Nunca visto. Vergonzoso.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!