Lunes 24 de Junio de 2024

  • 6.9º

6.9°


22 de marzo de 2022

Devastador Incendio En Un Depósito De San Fernando: No Hubo Heridos

Unas 20 dotaciones de bomberos combatían esta noche un incendio en un galpón situado en la localidad de Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando, en el que no se habían producido heridos.

Según indicaron bomberos de la zona, el galpón pertenece a la empresa de logística STC y en su interior se guardaban elementos de plástico y otros materiales altamente inflamables, situado en Martín Rodríguez al 2.800, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

El siniestro, que ocasionó el derrumbe de un enorme tinglado entre otros importantes daños materiales, se originó poco antes de las 19 en el momento en el que sólo se encontraba un vigilador de 43 años, que resultó ileso.

Si bien, el fuego se generalizó en el predio y causó daños totales, los bomberos lograron circunscribir el fuego, que había ocasionado una densa humareda que podía verse desde varios kilómetros a la redonda, y que no se propague a propiedades vecinas.

Al lugar se congregaron al menos 20 dotaciones de bomberos de cuarteles de los distritos de San Fernando, Tigre y San Isidro, además de elementos de la Policía Bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!