Lunes 24 de Junio de 2024

  • 7.6º

7.6°


30 de mayo de 2023

Miles De Escobarenses Disfrutaron Del Festejo Patrio Organizado Por La Municipalidad Para Celebrar El 25 De Mayo

En Belén de Escobar, miles de vecinos y vecinas celebraron el 25 de Mayo con un gran desfile patrio, gastronomía, actividades recreativas y los cierres musicales de Bien Argentino y Malevo.


En Belén de Escobar, miles de vecinos y vecinas celebraron el 25 de Mayo con un gran desfile patrio, gastronomía, actividades recreativas y los cierres musicales de Bien Argentino y Malevo. El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto y el desfile cívico con la participación de diversas entidades, clubes e instituciones educativas. 
“Lo mejor de nuestra Patria es nuestra gente y eso lo volvimos a ver hoy. Las fuerzas vivas del partido presentes sobre la Avenida Tapia de Cruz, mostrando con orgullo lo que hacen y quienes son", expresó Sujarchuk. Y agregó: “Además, en estos días, repasamos y reafirmarmos los valores de nuestros héroes y heroínas de Mayo, que nos ayudan a reflexionar sobre la Argentina que queremos. La respuesta está en los valores fundacionales: libertad, igualdad y fraternidad a los que le sumamos honestidad, capacidad y trabajo”. 
El desfile se desarrolló sobre la icónica avenida Tapia de Cruz, desde Colón hasta Belgrano, con la participación de escuelas de gestión pública y privada, entidades sociales, culturales, religiosas y deportivas, agrupaciones tradicionalistas, fuerzas de seguridad y bomberos voluntarios. Al término del desfile, los vecinos y vecinas se acercaron a almorzar a “La Mesa de los Argentinos”, donde diversos puestos gastronómicos ofrecieron comidas típicas. También se realizaron actividades recreativas para toda la familia y una feria de artesanos y de emprendedores de la economía social.
Por último, como cierre de los shows musicales donde se destacaron diversos artistas locales, la multitud disfrutó de la presentación de los reconocidos grupos Bien Argentino y Malevo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!