Lunes 24 de Junio de 2024

  • 7.8º

7.8°


3 de julio de 2023

Comienza La Inscripción Para Cursar El Cbc En Vicente López

A partir del viernes 30 de junio estará disponible la inscripción al CBC para nuevos ingresantes. Las materias se brindarán en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

A partir del viernes 30 de junio estará disponible la inscripción al CBC para nuevos ingresantes. Las materias se brindarán en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

En primer lugar, la re-matriculación al CBC estará abierta desde el 30 de junio hasta el 14 de julio. Podrán realizarlo a través de la página web del CBC, siguiendo los pasos indicados. También es importante destacar que aquellos que deseen realizar un cambio de carrera deberán completar este trámite.

En cuanto al cambio de carrera y simultaneidad, el trámite estará disponible para estudiantes ingresantes hasta el año 2021. Podrán realizarlo desde el 30 de junio hasta el 10 de julio, a través de la página web del CBC. Aquellos que se inscribieron en el primer cuatrimestre del 2022 podrán hacer el cambio de carrera a partir del trámite de reconfirmación.

Por último, la preinscripción a la UBA estará disponible del 30 de junio al 14 de julio. Este trámite se realizará a través del portal de TAD (Trámites a Distancia). Aquellos interesados en formar parte de la comunidad universitaria podrán realizar su preinscripción en línea, siguiendo los pasos indicados en el portal.

El Centro Universitario de Vicente López, inaugurado en el 2015, tiene como objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con salida laboral. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados. Además, funciona como una sede para cursar el CBC. 

Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!