Lunes 24 de Junio de 2024

  • 7.8º

7.8°


24 de julio de 2023

Vicente López Ofrece Actividades Para Disfrutar Las Vacaciones De Invierno

El municipio ofrece un sin fin de actividades para disfrutar en familia y con los más chicos. Son 10 espacios los que participarán de la programación para ofrecer a los vecinos más de 100 propuestas distintas.

A lo largo de todo el receso invernal, el municipio ofrece un sin fin de actividades para disfrutar en familia y con los más chicos. Son 10 espacios los que participarán de la programación para ofrecer a los vecinos más de 100 propuestas distintas.

En primer lugar, el Cine York (Alberdi 895, Olivos) ofrecerá distintas películas ideales para disfrutar en familia. En el marco del ciclo “Vecine Vecine: Aventuras Infantiles” se proyectarán conocidos y divertidos films para niños y niñas tales como “Pollitos en Fuga”, “Rango” y “Una Serie De Eventos Desafortunados”.

Este ciclo cinematográfico también se podrán ver estos films en el recientemente inaugurado Centro Cultural Munro (Vélez Sarsfield 4650, Munro). Allí también se realizarán obras de teatro y shows de música en vivo.

Entre las propuestas se encuentran “Noticiero Puro Cuento”, un noticiero de historias para niños, “Nuestros Instrumentos” un show de música en vivo con instrumentos originales de nuestra tierra de la mano de Pablo Iglesias y “Grand Bohemia” una obra de comedia física y artes circenses por Compagnia Scazziota.

Por otro lado, los vecinos que busquen propuestas más deportivas se podrán acercar a la Quinta Trabucco (Rosetti 752, Florida). Allí habrá clases de Yoga y Tai Chi Chuan para todas las edades, entre otras actividades al aire libre para los más chicos. 

Estas son tan solo algunas de las actividades que ofrece la comuna para disfrutar de las vacaciones de invierno. Para conocer la programación completa, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/invierno2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!