Viernes 14 de Junio de 2024

  • 20.2º

20.2°


25 de julio de 2023

Julio Zamora A Vecinos Y Vecinas De Las Tunas: "El Hospital Municipal De Alta Complejidad Va A Ser Una Realidad"


"Los problemas de la salud en la Provincia exceden al Gobierno de turno. Axel Kicillof hizo y hace mucho en esta materia pero necesita que los municipios lo acompañemos aún más", fue el mensaje del precandidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria. También informó los avances del hospital cardiovascular y de hemodinamia ubicado en el centro del distrito.


En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el precandidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió una peña junto a vecinos y vecinas y manifestó que "el hospital municipal de alta complejidad va a ser una realidad para la comunidad".

En esa misma línea, prosiguió: "Los problemas de la salud en la Provincia exceden al Gobierno de turno. Axel Kicillof hizo y hace mucho en esta materia pero necesita que los municipios lo acompañemos aún más. Esta es una gestión que nunca se quedó de brazos cruzados frente a una necesidad y es por ello que trabajaremos para concretar ese hospital que la comunidad merece".

"A cada rinconcito de Tigre que voy la gente me transmite su afecto y el reconocimiento por lo hecho. Falta mucho por hacer en Las Tunas, hay inequidades muy grandes y por eso tiene que haber un estado municipal presente. Pedimos su acompañamiento en esta PASO para continuar con esta enorme tarea que venimos desarrollando juntos", agregó.

Zamora también destacó el avance de la construcción del hospital cardiovascular y de hemodinamia en el HDI "Valentín Nores" en Tigre centro, un espacio que contará con 12 camas y 3 quirófanos para la atención de pacientes con problemas cardiovasculares. En sus palabras, además, proyectó la creación de un microestadio para Las Tunas.

El evento inició con diversos shows musicales a cargo de agrupaciones folclóricas locales. Luego, Zamora presentó a parte de sus precandidatos a concejales: Darío Tacón, Cecilia Ferreira y Lorena Lobo, quienes integran la lista para las PASO, a celebrarse el próximo 13 de agosto.

"Es un orgullo enorme que Julio Zamora me haya convocado para integrar la lista. Vengo trabajando desde muy abajo y hace 7 años que estoy junto a la gente de Las Tunas", expresó Dario Tacón y agregó: "Este es un barrio que sin duda mejoró y lo va a seguir haciendo. Acá se realizaron espacios públicos, veredas, pavimentación de calles y la gente está conforme; vamos por más".

Las instituciones que participaron del encuentro fueron: Club Adolfo Alsina; Centro de Jubilados San Antonio; los merendero Sonrisas Felices, 17 de Octubre y Virgen Itatí; Polideportivo General Pacheco; las organizaciones Movimiento Octubres, Fuerza y Lealtad, Por La Vida y Movimiento Evita.

A continuación la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares:

Concejales titulares:
1-Ferreira, Cecilia
2-Escalante, Miguel
3- Paludi, Adriana
4- Stachowiak, Federico
5- Silva, Marilina
6- Gianella, Lucas
7- Villalba, Paola
8- Nuñez, Daniel
9- Mazzei, Sonia
10-Tacón, Darío
11-Olivieri, Nadia
12-Díaz, Marcelo
Concejales suplentes:
1-Gómez Natalia
2- Orfo, Matías
3-Lobo, Lorena
4-Figueroa, Carlos
5-Padua, Analía
6-Rocca, Civetta
7-Rondolini, Cielo
8-Giannazzo, Gastón
Consejeros escolares titulares:
1-Pintos, Adrián
2-Antunez, Clara
3-Emilio Moreno
4-Ávalos, Melina
5-García, Julio
Consejeros escolares suplentes:
1-Latessa, Marisa
2-Heredia, Renso
3-Silva, Laura
4-Villaroel Sánchez, Guillermo
5-Aragón, Mercedes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!