Lunes 24 de Junio de 2024

  • 7.8º

7.8°


17 de marzo de 2024

Julio Zamora Participó De La Noche De Los Intendentes

Julio Zamora

El jefe comunal de Tigre asistió al encuentro del que formaron parte más de 800 personas, entre funcionarios y referentes del sector privado. La actividad se realizó en la provincia de Córdoba y tuvo como objetivo intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación de cada ciudad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de La Noche de los Intendentes que se llevó adelante en el  Centro de Convenciones del Complejo Ferial de la provincia de Córdoba. El encuentro contó con la presencia de más de 800 invitados de todo el país.

“Me acerqué a la ciudad de Córdoba junto a intendentes y gobernadores de todo el territorio nacional. Pude conocer de primera mano sus experiencias y a su vez generar mejores conclusiones para nuestro municipio. Además, tuve la oportunidad de exponerle a otros jefes comunales diferentes políticas públicas que llevamos adelante como Gobierno y son modelo a nivel país”, señaló Julio Zamora.

La Noche de los Intendentes -impulsada por la Red de Innovación Local (RIL)- es una actividad anual que congrega a funcionarios y miembros del sector privado de toda la Argentina. Tiene como finalidad intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación de cada ciudad. En esta oportunidad, y por primera vez, se realizó fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Durante el evento central, Julio Zamora dialogó con diferentes líderes locales sobre la actualidad del país y sus municipios. Además, en horas de la tarde se desarrollaron diversas actividades, charlas y encuentros, donde los referentes del sector público y representantes de empresas expusieron el modelo de gestión de la provincia anfitriona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!